sábado, 20 de noviembre de 2010

PRACTICA 08. REVOLUCION INDUSTRIAL

[...]el desarrollo de medios de comunicación cada vez más abstractos, la continuidad de la comunicación arraigada se ve reemplazada por nuevos sistemas que siguen perfeccionándose a lo largo de todo el siglo XIX, permitiendo una mayor movilidad para la población y proporcionando una información que está sincronizada de un modo más preciso con el acelerado ritmo de la historia. El ferrocarril, la prensa diaria y el telégrafo suplantarán gradualmente al espacio en su anterior papel formativo[...]
Françoise Choay. The Modern City: Planning in the 19th Century, 1969

Se propone el análisis y la comparación de dos ideas de ciudad: el París de Haussmann, que en su mandato construyó más de 100Km de nuevos anchos bulevares perfectamente iluminados reemplazando a más de 500Km de antiguas vías, frente a la Barcelona marítima y reticular con diagonales de I. Cerdá.

Entrega hasta 00:00 del sábado 27.

8 comentarios:

Own Shadow dijo...

en moodle pone como fecha de entrega el viernes 26 a las 00:00h en vez de el sábado 27 a las oo:ooh, ha habido una equivocación o hay que entregarlo un dia antes?

Anónimo dijo...

todas las practicas se entregan el viernes como ultimo dia,,, la semana pasada fue un caso particular!!! y si piensas las 00:00 se considera viernes y a las 00:01 se considera sabado,,,,xD

Own Shadow dijo...

a ver q no tengo problema con saber q dia es cada cual, pero viernes 00:00 es despues de las 23:59 del jueves no como dices tu..y fue un fallo que ya lo aclararon en clase.

Anónimo dijo...

Le pregunté a Enrique M.Blanco y me eso sería un error del Moodle, que lo miraría, pero que la práctica se entrega como siempre, el Sábado a las 00:00, lo que quiere decir que se entrega la noche del viernes al sabado.

Anónimo dijo...

Se pueden comparar los planos a diferentes escalas?¿

Enrique M. Blanco dijo...

El plazo finaliza a las 00:00 del Sábado. El moodle así lo indica.
Ánimo a tod@s.

Anónimo dijo...

de 6 comentarios solo un pregunta algo relacionado a practica e non ao horario...a xente e increible...

Anónimo dijo...

hola, soy juan manuel santome del d1
tuve un problema y no lo pude enviar, q hago?